CONSTRUCCIÓN

Cuando usted concibe un proyecto nosotros le ayudamos a realizar sus planes, garantizando la eficacia de los procesos, la seguridad de sus terrenos de construcción y el uso de materiales fiables.

DETALLES DEL SERVICIO

Realizamos todo tipo de edificaciones, la gran mayoría de nuestra experiencia se da en las viviendas y oficinas de lujo, así como proyectos exigentes y poco convencionales, junto con obras industriales.

LLamamos pequeñas obras a las que tiene una superficie de menos de 200 m² de superficie. Realizamos el proyecto de tu casa,  Vive en la casa de tus sueños, Garantizamos unos Acabados Impecables y modernos.

Remodelaciones de todo tipo, redistribuciones, renovaciones en acabados e instalaciones, en todo tipo de edificios y viviendas a todos los niveles

Durante las obras Informamos sobre los asuntos tecnicos, el cumplimiento de su plazo y presupuesto.

NUESTRA MISIÓN

En consorcio edificar el servicio de construcción está en su mayor parte formado por técnicos expertos en obras, construcción, arquitectura y urbanismo que están a disposición de los clientes para cualquier consulta relativa a cualquiera de esos campos.

Desde este servicio se realiza una coordinación y gestión completa siempre bajo el criterio de atención a las necesidades del usuario final.

Sabemos que la planificación económica es de vital importancia, pero no olvidamos que tu tiempo y/o el de tu empresa es un bien escaso. Es por ello que te presentaremos, sin ningún cargo, presupuesto económico valorando la cantidad y calidad de los trabajos a realizar junto con el correspondiente plan de obra para poder garantizarte en todo momento que tu proyecto finaliza en la fecha prevista.

AIzaSyAPcIEpiIDf6vnRVEvNZlrD6hzc0z27aw0